«Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo», reconoció el actor en un video subido a su cuenta de Instagram.
“Estoy en un momento en el que quiero rodearme de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia. A todos mis amigos los puse al tanto de lo que estoy viviendo y de lo que voy a vivir”, puntualizó Fede.
Lo cierto es que Moria Casán abrió su programa «Incorrectas», América, dedicándole unas palabras al hijo de Carmen Barbieri: «Es una familia divina que la gente quiere y se brinda al público.Le noto una gran valentía, una batalla más que va a tener que ganar. Ya logró vencer muchas batallas».
«Al exponerse tanto mediáticamente le han dado para que tenga, esto es una carnicería. Me pareció muy valiente que lo diga y lo exponga, a partir de este momento toma las riendas de su enfermedad», explicó.
Y cerró: «Es un chico con mucha valentía. Hay mucha curación y tiene muchas posibilidades de todo. Este chico es un gladiador y va a salir adelante».